21 jun 2007

San Carlos Borromeo. Comunicado



Parroquia SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2 (28053 MADRID)

Tlf. 914778578 Fx. 914778399

ACLARACIÓN

Ayer, diecinueve de junio, los tres curas de la parroquia de San Carlos Borromeo tuvimos una reunión con el obispo auxiliar D. Fidel Herráez, quien nos recibió con D. Angel Matesanz, vicario de Vallecas y D. Roberto Serres.
En ella manifestamos al obispo nuestra decisión de continuar con la situación actual, sin depender de Cáritas, viviendo y celebrando nuestra fe con la comunidad parroquial.
El obispo nos hizo una propuesta de cambio de situación: la parroquia dejaría de ser tal para convertirse en un centro de características distintas, pudiendo elegir nosotros entre varias fórmulas.
Una vez escuchada dicha propuesta, y aclarados los matices, respondimos que la pensaríamos con la comunidad parroquial, quedando de acuerdo el obispo. No hubo ni hay por nuestra parte ningún adelanto de respuesta, ni podemos comunicar nada antes de que se produzca el encuentro y reflexión en la comunidad.
La noticia que hoy, 20 de junio, aparece en el diario El Mundo y en Religión Digital, debe obedecer más al deseo de un periodista de adelantar una noticia futurible.
Agradecemos a los Medios vuestro interés y apoyo, pero cuando haya noticia os la daremos a todos. Muchas gracias.

Entrevías, 20 de Junio de 2007

No hay comentarios: