16 feb 2008

Juntos de nuevo en el jardín.

De la Web de Sara Angell

En cualquier barrio de casas unifamiliares, con pequeños espacios verdes entre ellas, puede darse la escena, cinco amiguitos juegan inventando aventuras fabulosas que se hacen realidad con el enorme poder de su cariño mutuo y su gran imaginación.
The Backyardigans son cinco animalitos creados por Janice Burguess junto a un reducido grupo de artistas de animación, danza y música. Estos animados están producidos por Nelvana LTD y distribuidos por NickelOdeon Jr.
The Backyardigans son las aventuras de estos cinco amiguitos, creadas en piezas musicales de 22 minutos de duración. Nuestro querido y bien conocido Ivan Lurie junto a Doug Weiselman crean los números musicales que con las letras de McPaul Smith y las coreografías de Beth Bogush, hacen de estos animados una oferta indispensable para todas las edades.

La página web más completa sobre nuestros pequeños aventureros la realiza Sara Angell, lleva casi un año trabajando en ella y es fascinante. Estudiante de diseño gráfico es seguidora incondicional de The Backyardigans y se lo demuestra con un trabajo concienzudo que es obligado visitar:


De la Web de Sara Angell


http://www.fanbackyardigans.es.tl/Home.htm

Sara tiene ¡15 años!. Desde el Caminante blog nuestra admiración y cariño.

RauLuz. Vallecas 2008

2 comentarios:

Sara dijo...

Hola Luz! gracias por tu comentario en mi web, fue muy lindo, y cuando me vine apra ak a dejarte otro coment y vi lo que escribiste, juro que casi lloro :)
gracias por tus comentarios realmente los parecio mucho

saludos desde México, te mando un millon de besos

Angelle dijo...

hola!
saluditos desde fan backyardigans
espero que te la pases bien!

visita mi blog! son mis caricaturas :P