18 sept 2008

Visionado de videos enlazados

Alberto nos envía un comentario en el que nos hace saber que no se podían ver los vídeos de Lucio Battisti. La explicación es sencilla. YouTube refresca y hace obras en su servidor a ciertas horas del día. En España coincide con la madrugada. En esas horas, incluso visitando las páginas de YouTube directamente, comprobamos que no podemos ver o enlazar los documentos a la vez que un cuadro de diálogo nos indica lo siguiente:
Actualmente estamos realizando tareas de mantenimiento del sitio. Ten paciencia; estaremos totalmente de vuelta muy pronto.
Parece casi mágico que un sitio que recibe más de 65.000 vídeos diarios y que sube 10 horas de vídeo en menos de un minuto funcione habitualmente sin error alguno. En mayo YouTube estuvo desaparecido de internet más de media hora, sin que se sepa qué pasó con éste sitio web. El 23 de abril de 2005 se subió a YouTube el primer clip y en poco más de tres años es el cuarto sitio web más visitado del mundo con más de 100 millones de visitantes habituales.

Txus esperando tranquilamente a que vuelva YouTube
RauLuz. Vallecas 2008

2 comentarios:

Alberto Pereira dijo...

Gracias por la aclaración. estuve haciendo como txus y al final pude ver los vídeos, que me encantaron, gracias por tu página, besos

Caminando sobre la Luna dijo...

Gracias a ti por el interés. Es una buena pregunta y vimos la posibilidad de escribir algo al respecto.
Buen gusto interesarte por el gran, magnífico y por desgracia desaparecido muy joven, Lucio Battisti, (Poggio Bustone, Rieti 5 de marzo de 1943-Milán 9 de septiembre de 1998) un grande de la música popular.
Besos.