12 dic 2008

Yujujuju. Probando, probando

Nuestro ordenador, o lo que sea, sigue siendo un patatal. Esto no es óbice, valladar ni cortapisa para que lo sigamos intentando. Con unos cuantos subterfugios logramos publicar esta "peazo" canción, que aunque nosotros nunca fuimos muy afines al grupo Alarma si que lo fuimos y lo somos a Enrique Villarreal El Drogas y su Txarrena y su todo lo demás. Señoras, señores con todos ustedes Txarrena y su recreación de Frío:
Txarrena. Frío (Alarma)


RauLuz-Auñón. Vallecas-Granada 2008

2 comentarios:

jesús dijo...

Preciosa canción.Aunque también me gusta muchísimo la de Alarma.Si me lo permitís, quisiera hacer una petición del oyente:en el blog de nuestro amigo José Luis Moreno se alude a un legendario vídeo de su actuación en El Sol de Madrid.Me encantaría verlo.¿Sabéis algo de ese vídeo?

Caminando sobre la Luna dijo...

Sin duda una canción de calidad lo es desde su origen y no admite discusión al margen de filias y fobias sobre unos creadores u otros.
Buen intento. Magnífico el concierto de José Luis en El Sol y los que pudimos estar allí damos fe de una jornada divertida de veras.
Pero... Como Sir Moreno Ruiz ha dejado bien claro en su blog: Diarios Moreno-Ruiz, no se puede publicar el concierto. Como nosotros somos de los que pensamos que en el conocimiento de las personas no todo vale, queremos mucho a José Luis y sus palabras van a todas partes como definitivas, hasta que él mismo diga otra cosa.
Besos.

http://diariosmorenoruiz.blogspot.com/