12 jul 2009

Probando again.

¡Oh mísero de mi, oh...! Desde enero este humilde espacio decidió estropiciarse de forma radical. Mil vueltas por los foros, trescientos millones de intentos desesperados para hacerlo marchar y ¡¡¡Nada de nada!!!. Total que acabamos de intentar unos cortes aquí y allá, suprimir, no sin gran pena, las últimas entradas y ahora ¡¡¡Voila!!! Hagamos la prueba y a ver qué sucede. ¡¡¡Suerte Caminando!!!
Annabel Lee, Edgar Allan Poe. Interpreta Marianne Faithfull

RauLuz. Vallecas 2009

4 comentarios:

Sebastián dijo...

La voz de esa Mujer me trae una inmenza tranquilidad...

Saludos!

Sebastián

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Ya era hora, caramba.
Besos.
JL

Caminando sobre la Luna dijo...

¡Hola Sebastian! Gracias ¿Verdad que es hermosa? A mi también me calma y me emociona su voz, me da igual que cante, que recite o que me grite, que nunca la he visto en tal tesitura y además tiene el buen criterio de no destrozarse la anatomía con bisturís ni otras aberraciones físicas. Una Señora en toda la línea del frente.
Saludos

Caminando sobre la Luna dijo...

¡Querido JL! Estoy sudando sangre, ya sabes, a los flamencos cuchillas en la boca y a los analfabetos informáticos Bill Gates dando por ahí.
Espero que en breve se normalice la historia aunque me está costando lo mío. Como ya sabes soy muy burra y obstinada y funcionará sí o sí.
Besos mil y gracias.