21 sept 2009

Marcando la diferencia

Señoras y señores, los días 25, 26 y 27 de septiembre visitan España los veteranos alemanes Die Toten Hosen. El 25 visitan Bilbao, el 26 el Festival Aupa Lumbreiras! en Tobarra, Albacete, y el 27 Barcelona, ciudad en la que comparten escenario con The Damned.
Si alguna persona puntillosa echa de menos alguna ciudad, como por ejemplo Madrid, descanse tranquila, Madrid... De la corazonada al infarto, tiene un precioso sarao que consiste en ir a hacer el chorra a la plaza de La Cibeles para hacer un enoooorme mosaico humano, cercados por las zanjas y los socavones, para lograr ablandar los corazoncitos de los miembros del COI de cara a la elección, el día 2 de octubre en Copenhague, de la ciudad sede de los juegos olímpicos y paralímpicos de 2016. Como guinda del pastel el antes rizoso cantatriunfal Bisbal tendrá a su cargo el fin de fiesta. No se quejen ni un poquito que es gratis. Eso sí, no estaría de más que el señor Ruiz Gallardón nos contara de qué arcas salen los más de 300.000 €  que cobra Bisbal por cada actuación.
En Madrid se puede pasar la noche en blanco buscando transporte público para volver a casa, hacer mosaicos olímpicos o gritar avemarías... La cosa no da para más.
Barcelona, incluso Albacete, marcarán las diferencias.


En Barcelona con The Damned.

Dier Toten Hosen. Alles was war


The Damned.Democracy


RauLuz. Vallecas, septiembre 2009

No hay comentarios: