7 nov 2009

¡A la sombra de la Luna! Buen lugar para estar.


En este mes de descuelge informático. ¡Este gran tormento tecnológico!, han sucedido un buen número de acontecimientos que deseábamos comentar aquí. Como somos un poco desastres y no tomamos notas, ahora mismo, salvo tres asuntos que no se escaparán, vamos a dar preferencia a una noticia excelente ¡Un buen programa de radio!, sí, "Se los juro". Esta tecnología maldita tiene posibilidades ilimitadas y una es, sin duda, escaparse por la izquierda, a toda velocidad, de la caspa auditiva medio ambiental.
Desde las montañas de Ávila a través de la emisora
Home Grown Radion J  llega:


ESTACIÓN TERRAPIN. EN LA SOMBRA DE LA LUNA
Rock progresivo,  los 60, 70, 80 y 90, rock urbano y rural, con las mulas subiendo hacía las cañadas en busca de los filones de oro, incluidas. Gobernando tan preciada recua la agradable, próxima y amigable voz del gran Oscar Terrapín, nada de estudios campanudos ni rever de voz, ni puñetas, micro simple y estacazo limpio con resonancias a antiguas emisoras de onda libre, si es que alguna vez lo fueron.

Sinceramente, háganle un buen favor a sus orejas y escuchen Estación Terrapin. En la sombra de la Luna.
Querido Oscar. Una sorpresa agradable en este mundo de mierda que nos toca vivir es impagable. ¡Felicidades! Y, gracias. Suerte, amigo, aunque no la necesitas.




A éste dúo de guitarristas de origen mejicano los descubrimos gracias a Estación Terrapín. Lujo y talento.

RauLuz. Vallecas, noviembre 2009

4 comentarios:

oscarterrapin dijo...

Raul y Luz, sois tremendos;
Muchas gracias en primer lugar por la escucha y por la promoción del programa con este post cargado de palabras sinceras.
Un fuerte abrazo.
Oscar

Caminando sobre la Luna dijo...

¡Ey, buen Terrapín! Decía nuestra abuela Rufina, una mujer de grandes saberes, que la verdad era fuente de grandes problemas pero que había que manejarla siempre con coraje y decisión.
Y eso hemos hecho nosotros aquí, apoyar con decisión un trabajo bien hecho.
Te escuchamos y vamos intercomunicando.
Un gran abrazo.

the cosmogonic escrotolitum dijo...

suena bien
lo escucharemos

Caminando sobre la Luna dijo...

Gracias. Espero que Oscar tenga la difusión y escucha que bien se merece.
Lo dicho, agradecidos.
Un saludo