10 dic. 2010

... Pero no lo hizo.

Fotografía de Ignacio Evangelista
Huyendo de algunos caza imágenes que tienen como lema dar la lata  en todo lo posible un hombro suyo y una pierna mía van a dar  en la misma silla. Él esta sentado y yo, cámara de vídeo en mano, estoy de pie, bajo la cabeza para pedir disculpas al mismo tiempo que él sube la suya para hacer lo mismo, decide que no se moverá mucho y me lo hace saber y así quedamos compartiendo la silla... Barricada, presentación de su biografía Electricaos, edición especial de La tierra esta sorda y entrega del disco de oro por las 30.000 copias vendidas de ese disco-libro tan importante en la carrera de Barricada.
Barricada con Amado Storni. Fotografía de Héctor Vila














Hay refrigerio pos presentación y nos volvemos a encontrar, mientras él cree que se debe pensar en términos de compañerismo yo le digo que  no creo que genéricamente se pueda aplicar el concepto. Hablamos de Barricada, de Rosendo y con Rosendo  que junto a Eugenio Muñoz acaba de llegar... Hablamos de un montón de cosas en las que no necesariamente estamos de acuerdo, solo sé que se llama Jaime y él se entera de que RauLuz somos dos.
Pero Jaime es ni más ni menos que Amado Storni poeta, cantante y articulista de música en Musicopolis, entre otras publicaciones... De esto no me dice ni una palabra. Desde ya se ha ganado nuestro reconocimiento, no caer en la tentación de la autopromoción es otro valor que escasea en estos tiempos y no se si volveremos a encontrarnos pero es un amigo, así sin más y porque solo es amigo quien lo es, no quien dice serlo.

Barricada, Rosendo, Yosi: En blanco y negro

RauLuz, Vallecas. Madrid 2010

No hay comentarios: