1 jun 2012

De Kike Suárez Caycedo y la Desbanda a Kike Babas el de Hortaleza

Hablar con cualquiera de los dos Kikes, Turrón o Babas, es sencillo, en el último encuentro la conversación se queda en un punto que se retoma, o casi, en el siguiente.
Toca el turno ahora para hablar del último proyecto editado de Kike Babas que no es otra cosa que un libro y un disco con el mismo título:
Kike Suarez Caycedo Babas. Trilogía de calle y beso (la boca me sabe a sangre) 2013-1998
Se abre así un paréntesis un poco más largo entre el primer disco, Carta blanca,  y lo que será el segundo de Kike Suárez y la Desbandada.
El libro publicado por Bohodón Ediciones, recoge todos los textos no periodísticos publicados por Kike hasta ahora incluyendo completos sus tres libros anteriores: Jirón (La Lista Negra 2005), El engranaje de las mariposas (La Lista Negra 2007) y Días de speed a falta de rosas (Bohodón ediciones 2009) a los que se añaden textos realizados para otras recopilaciones y los que en su día no se llegaron a publicar.
El disco recopila  canciones de todas las bandas en las que Kike está presente hasta llegar a su actual formación con la Desbandada y también  las canciones que desperdigadas por otras grabaciones son difíciles de encontrar y en las que canta con Kike Turrón, Manolo Kabezabolo, Aurora Beltrán, Rubén Pozo y Albert Pla, entre otros. Son 19 canciones y una declamación.
El disco con todos sus complementos gráficos se puede descargar en:

De calle y beso 2013-1998
De Kike Suárez Caycedo a Babas
El proyecto se presenta en Madrid el viernes 1 de junio de 2012 a las 21,30 horas en la Sala Clamores que se encuentra en la calle Alburquerque, 14.
RauLuz, Vallecas. Madrid 2012

No hay comentarios: