18 abr 2013

A Francisco Hernández en Méjico

Querido amigo. En principio, tras un corto espacio de tiempo en el que Los Contradiarios de Moreno Ruiz fueron bloqueados, blogger devolvió el acceso al blog y, todo hay que decirlo, incluso le pidieron disculpas. En la actualidad hay un primer interfaz que avisa de que los contenidos en imágenes del mismo son explícitos.
Esto es lo que ves cuando quieres entrar ahora en los Contradiarios:



Lo único que hay que hacer es picar a la izquierda en el recuadro rojo que indica: Lo comprendo y quiero continuar y que nosotos sepamos no hay más problemas.
Prueba desde este mismo enlace y ¡Suerte!

RauLuz, Vallecas. Madrid 2013

2 comentarios:

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

¡Joder, qué cosas!
Ahora de vez en cuando sale, al entrar en mi blog, un aviso, diciendo que puede contaminar y no sé qué y no sé cuantos...
Un experto en estas cosas de la informática me ha dicho que estoy perfectamentre cubierto contra los virus, por cierto (coño, y además hace poco me renovaron la vacuna contra el tétanos, por si me faltaba algo).
Curiosamente, ese aviso sale desde que no renové la suscripción a un antivirus o así, que se presenta como Norton Internet Security, que lo sepan, pues me dijo el experto que revisó mi ordenador y todo eso, que no lo necesitaba pues estaba perfectamente cubierto por otros sistemas contra los virus informáticos y contra las intrusiones que designan los dichos expertos como "maliciosas".
En fin.
Nada.
Que un abrazo, queridos.
JL

Caminando sobre la Luna dijo...

Querido JL, como decía mi abuelo Valentín, esta es la tierra del Vivillo y el Pernales...
Seguro que al no renovar el antivirus los señores de Norton, pero da igual estos que otros vivos, han decidido quedarse residiendo para hacer la puñeta a los demás sistemas de protección que ya tienes. Si ya lo han revisado se supone que se acabó la rabia.
Gracias por aclararlo y esperamos que le sirva a Francisco o a cualquiera que se vea en este problema que no es tal.
Besos JL, cuidate.