6 oct 2013

Dj Gómez Gufi... Y dale.

Foto RauLuz 21-05-11
¿Qué podemos decir de un auténtico Brother? José Manuel Gómez Cantera, DJ Gómez Gufi, hubo que añadir el Gómez porque hay un cantamañas de allende los mares que coincide en el alias.
Compartimos con él sillas, manteles, cientos de noches sin dormir, algún amago dolorido renal, horas y horas de músicas, vídeos, risas y cabreos. Cabreos particularmente míos, es difícil que Manuel se cabree, pero no es los mismo cabrearse en presencia de Manuel y Raúl, dos cachondos por bulerías-punk, que ante una pléyade de idiotas. El anecdotario es interminable así que como diría Albert Pla cuando Gufi le sale por hipérboles... ¡Venga, venga, venga!...
Foto RauLuz 21-05-11

Dj Gómez Gufi es, a día de hoy, una de las voces más autorizadas en la música latina como eje central y en todas las músicas del mundo por extensión, con el añadido de algunos deportes aunque no lo tiene muy fácil para llegar al As o al Marca, escribe distinto, escribe con estilo y conocimiento.
Queda por llegar la consolidación de su Lo crudo y lo cocido en formato radiofónico, en su versión hertziana Lo crudo y lo cocido triunfa cada vez que se difunde por las ondas y damos fe de su excelencia como oyentes en fila 0 que somos.
Paso a paso Dj Gómez Gufi va logrando sus proyectos trabajando infatigable.
Foto RauLuz 21-05-11

Ahora le toca el turno al SherryJazz Festival que tiene lugar en Jerez de la Frontera, Cádiz, los días 17, 18 y 19 de octubre.
Dj Gómez Gufi está programado en el festival:
El viernes 18 y el sábado 19, en la Plaza Del Banco a las 15 horas, sesión Dj.
El sábado 19 a las 12 horas, en los Claustros de Santo Domingo, contará las aventuras de sus Memorias de un DJ Flamenco, libro de su autoría que será publicado próximamente.

Si podéis y estáis cerca no os lo perdáis.
José Manuel Gómez Gufi, viviendo en primera línea, siempre.


RauLuz, Vallecas. Madrid 2013

2 comentarios:

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Pues que sea enhorabuena para él, y que le lleguen abrazos.
JL

Caminando sobre la Luna dijo...

¡Eo JL querido! ¿Te imaginas una redacción en la que dirigieras a una pléyade de chalados y entre ellos a nosotros 3? ¡El puto paraíso! ¡Qué sueño de altura!
Besos JL, cuídate mucho.