20 jul 2015

Cultura Inquieta. Festival 2015


El manifiesto de intenciones de Cultura Inquieta comienza así:
En Cultura Inquieta nos dedicamos, básicamente, a disfrutar. Disfrutar el arte, la música, la vida.
El rango de acción de Cultura Inquieta es diverso. Nuestra presencia es global: a través de nuestra website, de nuestra revista online Inquieta Magazine, de las redes sociales, y del festival que desarrollamos en verano en España. Os animamos a participar en nuestras actividades y a comentar los artículos de la web...
 
El festival Musical de CULTURA INQUIETA 2015 se celebra Del 09 al 26 de julio en la Plaza de toros de Getafe, población muy cercana a Madrid.
El próximo jueves 23 de julio comparten cartel Javier Pumares, Delghetto y Siniestro Total, momento en el que haremos acto de presencia en el foro Getafeño.
Las pocas ocasiones en las que podemos ver en directo a Delghetto no se deben dejar pasar. Por otra parte volver al encuentro de Julián Hernández y sus gentes es un divertimento magnífico. Abre la tarde el cantante Javier Pumares del que hemos escuchado algunas canciones sueltas.

Video



PD: Realizamos un esfuerzo importante para la realización de los dos últimos video clips con actuaciones recientes de Delghetto, con montaje, edición y postproducción de Mario Ventura Machi y nos encontramos en las páginas del festival con un video destrozado de la canción menos representativa del grupo en una actuación de 1987 para las  24 horas del Estudiante y la Radio (Radio3). Debe ser la justificación  por ser llamado en las mismas páginas grupo de culto ¡Viva el arte!
RauLuz. Vallecas. Madrid 2015 

No hay comentarios: