6 abr 2018

Marina Anaya. La luz.

Marina Anaya
Un verano invencible
Galería Acuadros. Calle Augusto Figueroa 41. 28004 Madrid, España
6-30 abril, 2018. Inauguración: 6 de abril de 2018.

Decir Marina Anaya es hablar de la fuerza de la luz. Sus colores vibrantes y sus personajes siempre rodeados de animales fantásticos y libres dan cuenta de un corazón de amor.

Marina Pintora, Grabadora, Ceramísta, Orfebre... En todas estas facetas su creación esta llena de vida, de pasión por cada detalle por cada trazo por pequeño que sea.


Hoy día 6 de abril se inaugura la exposición Un verano invencible, hasta el próximo 30 de este mes podéis ir a verla. Garantizamos que saldreis de allí con la mente despejada y cargados de la energía que marina Anaya deposita en sus obras.

Nos cuenta Marina:
Esta exposición está inspirada en la siguiente cita del libro de Albert Camus El verano...
... En medio del odio, descubrí que había, dentro de mí, un amor invencible. En medio de lágrimas, descubrí que había, dentro de mí, una sonrisa invencible. En medio del caos, descubrí que había, dentro de mí, una calma invencible. Me di cuenta, a pesar de todo eso... En medio del invierno, descubrí que había, dentro de mí, un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque esto dice que no importa lo duro que el mundo empuja contra mí; dentro de mí hay algo más fuerte, algo mejor, empujando de vuelta. El verano. Albert Camus.

Estáis invitados a este encuentro con la energía y el calor de Marina Anaya.


RauLuz, Vallecas. Madrid 2018

No hay comentarios: