3 jul 2020

¿Europa? ... Vuelva usted mañana.

Femke Halsema, alcaldesa de Ámsterdam

Femke Halsema alcaldesa de la ciudad de Ámsterdam ha decidido terminar con el turismo masivo. 
La alcaldesa advierte que serán extremadamente cautelosos con la vuelta del turismo. Se prohíben los pisos turísticos en el centro  de la ciudad, limitación del uso de cruceros por los canales. El objetivo es devolver la ciudad a sus habitantes

El Confidencial. Cómo deshacerse del Turista Low Coast  02.7.2020


Con anterioridad ya prohibió las visitas guiadas al barrio Rojo, De Wallenpara no violentar  a las prostitutas que ya llevaban tiempo demandando esta medida. Tampoco se puede ya  andar dando la lata por la calle cerveza en mano.


Ayer día 1 de julio en entrevista para Radio 5 todo noticias, Wolfgang Dold, embajador de La República Federal de Alemania en España, declaraba con motivo de la toma de la Presidencia del Consejo de la UE por  Alemania que España ocupa el cuarto lugar de las potencias de la Unión. Por más vueltas que le doy no logro encontrar los mismos servicios y desvelos que los de la Xcma. Sra. Femke Halsema por su ciudadanía.


¡Que lejos Europa!

Sr. José Luis Martínez-Almeida, Sra Ada Colau  ¿Un intercambio de pareceres con la Sra. Halsema? Seguro que puede ayudarles , sobre todo, ayudarnos.



¿Está Europa?... ¡Que se ponga!
¿Que no puede ponerse?...

RauLuz. Vallecas. Madrid 2020

No hay comentarios: