1 feb 2021

Germán Pérez Pérez. Gracias


Nos ha dejado Germán Pérez Pérez. Fundador en 1980 de la Sala Clamores y en 1985 de la sala Galileo Galilei, junto a su socio Ángel Viejo 

Germán Currante, currante, currante. 

Vendiendo entradas, vendiendo, revisando comandas, revisando, atendiendo clientes, atendiendo. Te llaman de la Galileo, vas allá, te piden que vuelvas a Clamores, vuelves.

Germán Pérez y Capullo de Jeréz
Sala Galileo Galilei 2017

Capullo de Jerez entrevista y concierto Sala Galileo TV
Reportaje de David Pérez Fabián.

Nos recordaba ahora mismo Manuel Rey, que era una gloria cuando entrabas por los camerinos anunciando ¡Manuel Rey, el príncipe de la copla! y que eras amable, divertido, trabajador. Cantinero Mayor.
Manuel Rey historiador, intérprete de copla, artista residente de Galileo con su charla-espectáculo  Historias de la copla, colgando siempre el cartel de aforo completo por el sistema del boca a oreja.  

Manuel Rey Trío.
Con Jesús Burguera y Javier Somoza
Sala Galileo 05.05.2019
Fotos RauLuz

Y muchas risas contigo también.
¿Cómo que pases de prensa? Que sí hombre que estamos en la lista de puerta. 
Siempre nos diste muchas facilidades para vender discos y merchandising de los artistas, que algunos hemos comido de ello en los tiempos duros. Gracias.

El trato exquisito ha ya tiempo que se acabó querido amigo. Con grandes como tu también se va el buen talante directo y cabal. Cantinero, te recordamos.

Las Migas.
Sala Galileo de Madrid
21 de octubre de  2010

RauLuz, Vallecas. Madrid 2021

No hay comentarios: