15 mar 2007

http://elzoomerotico.blogspot.com/

ZOOM ERÓTICO. Que te lo digo yo.-

Andaba a la caza de un dato, la edad de esa fiera creadora llamada Alexander Petrov. De entre las páginas que encontró el buscador una llamó mi atención: ZOOM ERÓTICO. Me fijé que hablaba de Tom y Jerry. ¡Anda! Me dije, Hanna-Barbera cuando ni siquiera lo eran. Como el asunto me llevaba rápidamente a mi infancia, decidí echarle un vistazo. De cría, mi padre me llevaba varios días a la semana a aquellos cines en que se proyectaban los Festivales de dibujos Animados, MGM, Disney por un tubo… El resto de criaturas miraban a mi padre con ojos inmensos, él se reía más que nosotras. Con la misma devoción buscaba mi padre las sesiones especiales de cine mudo. En el arranque del Alphaville podían habernos condecorado, no salíamos de allí: Charlot, Búster Keaton, Harold Joyce…
Total, que con los ERÓTICOS me lo pasé a lo grande. Ya casi me iba cuando dije ¡Vaya, ¿Y Petrov?! Pues nada que las criaturillas de ZOOM ERÓTICO también hablan de Petrov; sus 29.000 cuadrazos al óleo sobre cristal para crear El Viejo y el mar, que si Hemingway y demás hazañas. Los ERÓTICOS tienen sus “yutubes” con las muestras movie de lo que cuentan y El Viejo y el mar se puede ver en sus dos partes. El texto sobre Petrov es bueno pero la joya auténtica pertenece a una nota a pie de página que se intitula Teoría sobre la Piratería. No tenemos adjetivos calificativos suficientes, solo podemos deciros que no podéis dejar de leerlo, no lo traemos al Caminando porque no os queda otra que añadir a vuestra estrellita de favoritos a esta revista sin par.

ZOOM ERÓTICO:
Malaventurados los cortometrajistas, porque ellos jamás tendrán una relación estable.

Así reza en el frontis de su primera página.
Pero… ¿Qué hacéis aquí todavía? ¡pasad a verlos, ya!. Que lo disfrutéis.

El Zoom Erótico blog

Por cierto, Alexander Petrov tiene 50 añitos de nada. Los ERÓTICOS no lo dicen, ni falta que fai.


RauLuz, Vallecas; marzo de 2007

1 comentario:

Fran dijo...

Hola qué tal,
Acabo de enterarme de esta entrada que tienes en tu blog. Me lo acaba de soplar el jefe de ese blog colectivo que es El Zoom Erótico, o Los Eróticos, como tú muy bien nos llamas. Soy el autor de esos artículos que mencionas de Petrov, Tom y Jerry,.. y sólo quería escribirte para agradecerte tu interés en dichos artículos y en el blog, y por la publicidad! claro.
Le echaré un vistazo a tu blog de vez en cuando a partir de ahora, pues, ahora, soy yo vuestro fan.
Saludo!!
Fran.