9 mar 2007

Marihuana. la Dama.

http://www.lamarihuana.com/bienvenido

Texto recogido de las páginas LAMARIHUANA.COM de su sección de anécdotas. Portal especializado en asuntos del cannabis y que recomendamos desde Caminando sobre la Luna si quereis estar bien informados sobre esta materia. De nada.


La momia que fumaba marihuana.-
Expertos chinos se hayan inmersos en la disección de una momia de 2.800 años que fue enterrada junto a unas hojas de marihuana, lo que se ha convertido en un gran misterio nacional arqueológico ya que esa sustancia no era empleada por las antiguas civilizaciones chinas. El cuerpo de esta momia encontrada al noroeste del país se cree que podría tratarse de un chaman de aproximadamente unos cincuenta años de edad. Esta momia que ya utilizaba el cannabis y que fue encontrada en Turpan es una gran incógnita para las autoridades especializadas chinas, las civilizaciones que si conocían el cannabis y lo utilizaban estaban a gran distancia de donde se encontró esta momia. Para el profesor Li Xiao que es el director de la oficina cultural de Turpan, la momia podría proceder de las zonas del Mar Negro, donde ya en épocas neolíticas se usaba la marihuana en ceremonias religiosas y curaciones.
El cannabis es conocido en China como la “dama”, que traducido literalmente significaría “gran cáñamo”. La medicina tradicional china ha utilizado miles y miles de hierbas a lo largo de la historia, por lo que también se cree que la planta del cáñamo pudo ser usada como narcótico, aunque su uso fue poco extendido. En China, muchos comerciantes de marihuana la consiguen de los cultivos de Asia Central y son uigures de Xinjiang, precisamente la región donde se ha encontrado la enigmática momia.


Posted on Diciembre 27th, 2006 in Anecdotas by Mac.


1 comentario:

El zoom erótico dijo...

Ya le hemos puesto link,
master,
en nuestro humildemente soberbio zoom erótico