7 mar 2008

Nada de los animales me es ajeno.

Nos cuesta un esfuerzo terrible ver las fotos de éste animal, que ya no está entre nosotros. Esta acción artística, tiene el mismo rango de asesinato que la de Juan Lado que apaleó hasta la muerte a su perro Ronnie y aún tuvo la desfachatez de denunciar por injurias a su buen nombre y honor al grupo musical Lyvon, que hacen una crónica de éste asesino en la canción Juan Lado cagón: http://www.lyvon.com/

Ahora nos llega esta información sobre otro cagón: Guillermo Vargas Habacuc, sin que se escapen del mismo honor los visitantes de la Galería de Arte que asistieron, cómplices complacidos, a semejante barbarie.

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado en la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del can, hasta que finalmente murió de inanición, tras pasar por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece increible?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte invitando a Guillermo Vargas Habacuc a repetir su acción en la Bienal del año 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!


Para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado artista por un asesinato cruel e insensible con el dolor ajeno. No hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso. Merece la pena.
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de éste a manos de un ser humano.
Pd: si pones el nombre del artista en Google encontrarás las fotos de este pobre animal, y seguramente también te encontrarás páginas web donde puedes contrastar la información y ver que es CIERTA.
RauLuz. Vallecas 2008

No hay comentarios: