19 sept 2008

¡Te encontré!

Yellow Submarine. All together now. The Beatles.


Comenta Rosendo que muchas canciones suyas no las nombra por su título original y que, incluso, cuando hace con Rafa y Mariano la lista del repertorio de concierto, acaban anotadas por el nombre de andar por casa.
A mi me pasa un poco lo mismo. Concretamente con éste All together now de los Beatles, de tanto llamarla con mis geniecillos del jardín de infancia one, two, three no había forma de encontrarla, pero ¡Apareció!
Esta canción me dio más de un disgusto con la directora del jardín de infancia. Montábamos tal algarabía cuando la poníamos en el pequeño tocadiscos de maleta que bajaba de su despacho hecha una fiera y después de suspendernos la clase de baile salía del aula diciendo: Y usted y yo ya hablaremos.
Nada más cerrarse la puerta quince cabecitas asomaban de detrás de mi mandilón y aguantaban la risa hasta que yo sonreía y ellos empezaban a cantar otra vez ya sin disco puesto. Se sabían la canción de memoria y la cantaban bajito.

RauLuz. Vallecas 2008

1 comentario:

Caminando sobre la Luna dijo...

¡Hola Fantômas! Muchas gracias por el comentario. Lo encontrado a vuela vista en tu Soy del Montón blog y foro es sustancioso y sí, efectivamente, tocamos puntos similares. Y los que quedan. Por mi parte enlazo a los dos Montones desde la portada de este Caminando y si algo puedo aportaros lo veo en el foro cuando lea la línea de los que en él participan.
¡Hasta cuando quieras!
Un abrazo.