16 oct 2008

Pijos ¡Temblad!



Es seguro que Ana Botella, Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, mujer caritativa y progresista, ya tiene organizada la recolocación de estas personas que bien pueden elegir entre morirse en la miseria o pasar a la delincuencia callejera, esa que tanto mola cuando se transita por ese centro de la ciudad tan agradable.
La ordenanza no hace mención a las masas de pijos, cada vez más jóvenes, etiquetados hasta la ropa interior, que lucen su cuerpo anuncio por todo el orbe mundial. Las personas anuncio tras sus ocho horas correspondientes de trabajo llevan un sueldo a casa. Los pijos anuncian gratis. Mira tú que bien.

Ilustración de Josep Renau

RauLuz. Vallecas 2008

2 comentarios:

Cabalayka dijo...

Personas de bien que cada día salen en busca de un sueño...que muy pocas veces llegan a conseguir. Levantarte y conseguir a penas...seguir sobreviviendo mientras otros luces sus prendas de marca. Deleznable...injusto, inhumano. Me gustó venir a visitarte, venir a leerte. Un cordial saludo

Caminando sobre la Luna dijo...

Cabalayka, gracias a ti por tu visita.
Qué poco somos en manos de estos políticos sin escrúpulos y pendientes tan solo de sus intereses que no estan trabajando al servicio de la Comunidad a la que deben representar y proteger. El sueño de la sociedad del bienestar sucumbe en la persecución del consumo y en la estética de "los guapos". Los que nunca creímos en esto estamos un poco más tranquilos y rebelados ante tanto cinismo estético y olímpico.
Te deseamos mucha suerte.
Un cordial saludo.