24 jun 2010

Aún estáis a tiempo: Music Maker Relief Foundation

Cytizen Music

Volveremos a este asunto porque tenemos el privilegio de tener algunos temas grabados del concierto dado en Madrid por la Music Maker Relief Foundation.
El 20 de junio arrasaron en el XXII Festival Internacional de Blues de Getxo.
Acaban de pasar por Madrid el pasado 22 de junio. En esta Ciudad-Comunidad basurera y triste no hay un lugar digno para el Blues, ni circuito estable, ni un miserable festival por pequeño que sea. Sangrantes precios de los alquileres de salas y teatros, desinterés de los programadores... Así que agradecidos al veteranísimo Germán Pérez que tuvo el ojo clínico de dar cobijo en su Sala Clamores a esta troupe vital, sensual, sexual, inteligente y simpática que forman los músicos en gira de la MMRF. Blues sin envoltorios, directos a tu cabeza.
Si crees que no hay un lobo en ti, compruébalo asistiendo a su último concierto de la gira española el próximo día 7 de julio en el Teatro Echegaray de Málaga.
Los dos pedazos de besos que intercambié con la magnífica Pat "Mother Blues" Cohen me los quedo para siempre, la afonía solo unos cuantos días y que nos quiten lo bailado, gritado, saltado y coreado.

 


PD:  Tras el concierto los componentes de MMRF salen a charlar amigablemente con los allí presentes. Y los discos a 10 euros, si decimos bien: 10 euros.
A más de un musiquillo con ínfulas divinas le venía de perlas un viajecito en gira con estos grandes de verdad a ver si se le pegaban algunas buenas maneras. 

RauLuz, Vallecas. Madrid 2010

No hay comentarios: