7 jun 2010

Te esperamos, Valentino

Valentino Rossi, Urbino (Italia) 16 de febrero de 1979.
Nueve veces campeón de MotoGP es a día de hoy uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo



RauLuz, Vallecas. Madrid 2010

6 comentarios:

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Coño, mirad que no me gustan nada las motos ni la Fórmula 1, mirad que son deportes o así que me aburren un montón, pero este tipo me cae bien, he de confesarlo. Además, parece claro que es muy bueno en lo suyo.
Tampoco me cae mal, más bien al contrario, Jorge Lorenzo, pero supongo que será porque se manifiesta como futbolero y seguidor del Barça.
Al que no trago es al tal Pedrosa, aunque es más que posible que en esto sea yo injusto.
JL

Caminando sobre la Luna dijo...

Querido JL, mira que eres jodidamente oportuno siempre. Me das un pie maravilloso para acotar unas cosillas.
Valentino Rossi es de otra galaxia y aunque como yo, bien sabes, soy no taurina, la conducción de Valentino se puede comparar a la imagen hipnótica de un hombre capote en mano junto a un toro fundidos en una curva que parece caer a la entrañas de la tierra.
Partimos de la base de que el motociclismo no es un deporte, por más que se empeñen. Pero una disputa en circuito entre, por ejemplo, Valentino y Jorge, con esos dos morlacos de 990 cc entre sus piernas es un mucho que decir y sobre todo ver.
Me gusta Dani, su empeño, un cuerpo no dotado para las motos; su pequeña estatura le obliga a un esfuerzo mucho mayor que el de sus contrincantes. El chaval es, de puro tímido, absolutamente antipático, pero si consideramos la actualidad periodística, a mi no me extraña lo más mínimo.
Jorge Lorenzo: Era un macarra patán, con una conducción criminal con la que provocó bastantes accidentes. Pero el chaval se esforzó por cambiar, incluyendo psicólogos y entrenadores. No lo manifiesta pero admira a Valentino, de hecho clona bastantes de sus puestas en escena, por otra parte inimitables. Y voy al asunto final. En Muguello, la semana pasada, Jorge, que comparte escuderia con Valentino, tuvo el detallazo de ponerse la camiseta de Valentino para subir al podium, es asqueroso lo que se ha comentado por parte de todo tipo de gentes en foros y periódicos online. Ya sabes JL, es una mierda este PAIS...
Si no está el inigualable Valentino, por mi el campeonato que se lo lleven Jorge o Dani, ambos, cada uno en su estilo y personalidad, lo merecen.
Y de Fórmula 1, na de na ¡Que aburrimiento Chiquillo!.
Un besazo JL

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Gracias por ilustrarme.
Cuando vuelva a pillar una carrera de motos en la tele estaré más atento.
JL

Caminando sobre la Luna dijo...

Un placer. Un beso JL

Caminando sobre la Luna dijo...

¡Por todos los dioses! Nunca te olvides de ver la carrera con el sonido de la tele quitado. Te ahorrarás las bascas más agresivas y disfrutarás tranquilo.
Amen
Besazo JL

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Bueno, eso lo hago con todas las transmisiones deportivas. Asco de locutorines. (Aunque a veces dejo el sonido para reírme; el otro día, en una transmisión de unos juegos atléticos iberoamericanos, el locutorín dijo de una saltadora de altura que no había superado el listón porque "no ha sabido correrse antes del salto". Precioso).
Besos, abrazos y parabienes.
JL