2 dic 2010

Barricada. Últimas noticias

El largo camino de las actuaciones de  La  tierra está sorda llega a su fin. El pasado 4 de septiembre en Móstoles, a pocos kilómetros de Madrid, pudimos ver a Barricada en un doble concierto. En la primera parte interpretaron integramente el proyecto La tierra esta sorda, acompañados por Iker Piedrafita que tuvo a su cargo la grabación, mezclas y diseño sonoro de este disco a mayor gloria de su orgulloso padre Alfredo.
Iker Piedrafita. Foto RauLuz



En la segunda parte Barricada realizaron un repaso a las canciones que muchos podemos cantar con ellos y que remozadas y reinventadas tienen la misma energía de la primera vez que pudimos escucharlas. Una noche intensa y perdurable en el recuerdo.
Barricada. Móstoles, Madrid 4 de septiembre de 2010. Foto RauLuz
El próximo día 7 de diciembre salen a la venta el libro Electricaos, una biografía escrita por David Mariezkurrena y Fernando F. Garayoa que publica la editorial Pamiela y la edición especial en CDs y DVD de La tierra esta sorda que incluye nuevos materiales generados a partir de las charlas concierto que Barricada ha  realizado por toda España. Todo ello coincide con el final de la larga gira dedicada a La tierra esta sorda. Los últimos conciertos se celebran en  la sala La Riviera de Madrid el día 10 de diciembre, el 11 en el polideportivo municipal de Pasai Donibane y finalizan el día 18 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. 
Barricada. Móstoles, Madrid 4 de septiembre de 2010. Foto RauLuz


RauLuz. Vallecas, Madrid 2010

No hay comentarios: