5 jul 2011

Canciones desnudas. Dos como 9000

Maite Dono y Baldo Martínez vuelven a Madrid el miércoles 6 de julio. Su proyecto Sons-Nús, Canciones desnudas, se puede disfrutar  otra vez en el Nuevo auditorio del Conde Duque, lugar en el que el pasado sábado día 2 tuvimos la fortuna de asistir al magnífico concierto de Elkano Browning Cream. El Nuevo auditorio del Conde Duque es una sala pequeña y funcional con un aforo de 300 espectadores que ofrece un buen sonido y visibilidad ideal para este tipo de formaciones.
El pasado año 2010 Maite Dono y Baldo Martínez publican con Nuba Records-Karonte producciones su disco Sons-Nús, interpretaciones para contrabajo y voz que contemplan un homenaje al poeta gallego Uxio Novoneyra y del que ya hablamos aquí.
El pasado 7 de junio de 2010 en la Casa de Galicia de Madrid se presentó este trabajo sobresaliente de dos creadores sin miedo al riesgo y a la aventura.
Una vez más podemos disfrutar en un concierto en el que Maite Dono y Baldo Martínez reunen sus ingenios creativos para llevarnos por otras sendas posibles del sonido.

Baldo Martínez y Maite Dono interpretan 9000 Tollemedendas de su disco Sons-Nús. 
Casa de Galicia de Madrid. 7 de junio de 2010

Sons-Nús. Presentación en la Casa de Galicia de Madrid el 7 de junio de 2010

RauLuz, Vallecas. Madrid 2011


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ké BUéNO!

Caminando sobre la Luna dijo...

Son de otra Galaxia... Pero por fortuna para nosotros han recalado en la nuestra.
Un saludo