26 sept 2014

No se puede ser más ...

Rematamos la madrugada con un no se puede ser más...
Bajo presión una tal Edurne que ni lo sé ni me importa, no va a cantar en Algemesí, Valencia, uno de esos lugares a los que no conviene ir ni en Semana Santa bajo capirote protector, como  a Tordesillas y a  tantos otros lugares más  en este país. 
La tal Edurne, o sus representantes o quién demonios sea le recomiendan que por si los seguidores animalistas son más que los 28.000 habitantes del lugar que no va a cantar allí. Igual que el ¿humorista? Leo Harlem reculó en Tordesillas. Pues bien, a la tal Edurne un clamor de animalistas a la carrera a través de las redes sociales  le dan parabienes y felicitaciones por lo que acaba de hacer por la defensa animal. 
Con todo los respetos no se puede ser más... No sé si cortarme las venas ahora o dejármelas largas para la próxima temporada. 
Si no fuera por el clamor en contra de Tordesillas y Algemesí Leo Harlem y Edurne hubieran dado sus cantes en ambos lugares. Señoras y señores animalistas los principios se tienen antes, después no se vale, que dicen los niños de mi barrio a los que pillan en algún renuncio lúdico festivo.
Yo me marcho con mis clásicos a los que nunca he visto donde no debieran estar. 
 
RauLuz, Vallecas. Madrid 2014

No hay comentarios: