5 abr 2015

La Teoría del Taburete. New Orleans La Habana Barcelona.

Pasan los años, acumulamos vida y experiencia; en lo básico hay quien no cambia, quien confía y permanece. Ana y Pep seguro que se han dejado seducir por la pasión de Toni. ¿Qué podría decir de Toni Pedrol? Su perseverancia, su fidelidad y amistad le llevó a rastrear los universos de Internet hasta que llegó a este espacio y lo tuvo claro, este Caminante Lunar  le llevaba de nuevo a mí y efectivamente así es. Estas páginas, también sonoras, tienen el privilegio de contar con sus espléndidos artículos escritos con calor y sabiduría, entorno al Blues, al Jazz a la Música que hizo que comenzaramos a hablar muchas madrugadas en la Conexión Madrid-Barcelona que propició el mayor espacio de comunicación jamás inventado: La Radio. Económica, fácil de manejar, no invasiva, creativa, imaginativa y lúdica. Nada como la Radio.
Gracias a Toni Pedrol por su presencia, su confianza y por convertir en gran amistad, ya de años, lo que comenzó en un punto de la madrugada como una comunicación entre la creadora de un humilde espacio radiofónico y un oyente, El Oyente, ese que los más prácticos soñamos que está ahí, inteligente, crítico y participativo. Gracias a Ana y Pep por dejarse convencer para que esta voz les acompañe en las proyecciones de su New Orleans La Habana Barcelona en su versión en castellano.
     La Teoría del Taburete, este trío de Jazz Cabaret Manouche, salpicado ahora por la Conexión Latina, es muy grande y ellos extraordinariamente  humildes.
Luz. Vallecas. Madrid 2015


Ya tenemos nuestro documental New Orleans-La Habana-Barcelona también en castellano. Esta vez con la impagable colaboración de Luz Elez, quien años atrás fue la conductora del mítico Caminando Sobre la Luna de Radio 3.
Gracias Luz. 

New Orleans La Habana Barcelona en castellano

La Teoría del Taburete, Stormy Monday, T-Bone Walker. 

La Teoría del Taburete con Toni Carlo y Gabi Gómez

RauLuz, Vallecas. Madrid 2015

No hay comentarios: