1 jun 2015

Memorias de un Dj Flamenco, más cerca.

 Foto RauLuz 2011

Ya por el año 2013 dábamos razón de las primeras conferencias  que José Manuel Gómez, DJ Gufi, estaba impartiendo sobre lo que sería su próximo libro Memorias de un Dj Flamenco, que deseamos no sea el título provisional, nos gusta como definitivo, nos parece perfecto, certero y gracioso.
Según parece estamos ya más cerca de poder leer estas memorias por nosotros mismos.
Su trabajo periodístico comenzó en 1982 y es en 1989, más o menos, cuando se publica su primer libro. Más de media docena de sus textos se encuentran ya por los anaqueles de bibliotecas y librerías del mundo, amén de sus publicaciones habituales en periódicos y revistas.
En este momento José Manuel Gómez combina el trabajo final de sus Memorias de un Dj Flamenco con su programa Planeta Jondo, que se emite a través de Internet por la emisora Gladys Palmera: Flamenco y el resto sónico como forma de arte sonoro y comunicación universal.
En el caso de su próximo libro Memorias de un Dj Flamenco, editado por Raquel París, la fórmula escogida es la de automecenazgo. Para ello se ha creado una página en la que se puede financiar este proyecto con micro préstamos que dan derecho a la adquisición del libro en diferentes formatos, empezando, claro está, por el digital. 


Memorias de un Dj Flamenco se presenta el sábado 1 de agosto en el salón de actos del ayuntamiento de Sallent de Gállego, Huesca, a las 12 horas, programado por el  XXIV Festival Pirineos Sur que se celebra entre el 17 de julio y el 2 de agosto.


RauLuz. Vallecas. Madrid 2015

No hay comentarios: