8 oct 2014

Excalibur. Otra verguenza.

 
A todos los reporterillos, tertulianos y gente enferma que puebla radios y teles, esperamos de todo corazón que vuestra gestión se termine lo antes posible. Amedrentar a la población difundiendo falacias y pandemias imaginarias, desoyendo las voces de verdad autorizadas  es complicidad.
Vuestros jefes pueden estar al servicio del poder pero vosotros tenéis los micros, tenéis el poder ¡Cobardes!

A los medios que están difundiendo que Excalibur ya ha salido de su casa ¡Mienten! ¡Gentes de Madrid, no os dejéis engañar, marchad sobre Alcorcón todos los que podáis! 
 
A los que pensáis que Javier Limón está loco os decimos: Nuestra familia la componen elementos de 2 y cuatro patas. Los desquiciados sois vosotros. 
 
Llegan tiempos de cambio ¡No al asesinato innecesario de Excalibur! No. 
 
Es posible que yo jamás recupere mi programa de radio pero si el precio es este que pagáis vosotros, no me interesa ¡Vergüenza! 
Luz Elez-Villarroel Famos 
(Con el apoyo de mi familia Raúl, Beltxa y Txiko)

RauLuz, Vallecas. madrid 2014

3 comentarios:

Caminando sobre la Luna dijo...

Y la jornada termina con gente buscando focos para estar en primer plano chupando mucha conciencia animalista y sobre todo con una realidad patética, España no tiene ningún laboratorio animal nivel 4 que aislara a Excalibur para una cuarentena posible, así de sencillo y dicho por una autoridad en la materia, D. José Manuel López Vizcaíno, catedrático de Salud Animal de la Universidad Complutense de Madrid. Todo a posteriori, todo a trompicones. Análisis no se pudieron hacer al animal por el enorme riesgo de infección por parte de los técnicos veterinarios que no cuentan con equipo adecuado para este tipo de crisis. De la misma forma que por el altísimo riesgo de contagio con fluidos no se hacen autopsias a los fallecidos por Ébola. Con infraestructuras inexistentes no se entiende como se realizó el traslado a España de los infectados por Ébola, cuando quedó claro que tampoco se cuenta con infraestructuras sanitarias para estos casos. En los países africanos se intenta aislar a los afectados y se impide por todos los medios que huyan hacía sus casas para que no se extiendan los contagios ¿Por qué lo que es obligatorio en África no parece serlo en el resto del mundo?
Excalibur paga la factura de este país que tiene dinero para aeropuertos sin uso pero no para evolucionar en ciencia médica humana y veterinaria.
Pobre Excalibur asesinado, pedíamos para ti unos servicios sin saber que este país no los tiene y pobres de nosotros en todo lo demás.

Toni Pedrol dijo...

No tengo el menor ánimo de caldear más el ambiente, pero esta información me ha parecido interesante.

http://www.lavanguardia.com/vida/20141009/54417763913/clinic-excalibur.html

Caminando sobre la Luna dijo...

No Toni, si caldeado está, sabes que somos personas reflexivas y lo de enviar a nadie a las puertas de las casas a decir nada no es que nos parezca una solución. El Pacma, como cualquier partido político se suma al carro de los focos y han llevado este asunto de manera deplorable desde la primera hora. Pero a ver quién era el guapo valiente que entraba en la casa y "secuestraba" a Excalibur antes de que lo asesinaran. El miedo al contagio es libre y más en este país de mierda. Sacarlo era tan fácil como poder abrir la puerta y llamarle. Yo misma me hubiera prestado con una hoja de ruta bien hecha ¡Claro!
Con una buena organización de guerrilla seria y dos medios de mierda se hubiera logrado contando también con buena infraestructura de veterinarios y científicos enterados, el perro estaría ahora en cuarentena y como dijo Eric Leroy desde Gabón, hasta quedarse afónico, seguro que el perro no era portador del Ébola.
En realidad este escrito habla del cansancio a la manipulación al atropello a no tener derecho al buen nombre. A llevarse por delante la honorabilidad de tres seres vivos de los que uno ya lo ha pagado caro.
Un buen número de tertulianos y gentes de prensa deberían sentarse en el banquillo y ser juzgados severamente por sus acciones.
Pero en un pueblo sin preparación donde chonis y macarras son lo más puntero en popularidad ¿Qué podríamos decir?
Acaba de llamarnos un amigo que necesita unas fotos que hicimos a su grupo musical y nos cuenta cómo va el asunto de contenidos para tv, todo muy cortito, todo bromitas y humor simplón y desde luego para que la gente lo siga desde sus móviles entre varias paradas de metro y autobús cuando va al curro…
Toni, recuperar Rosa de Sanatorio o Caminando sobre la Luna está en la cara oculta de nuestro satélite. No pienso dejar la batalla pero el camino se avista empedrado y cuesta arriba.
Pero ahora sí… Muerto el perro no se acabó la rabia.
Un abrazo desde este Foro costroso.